Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Musc Monoi Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Musc Monoi Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Musc Monoi Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres Imágenes

Musc Monoi de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Musc Monoi se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son neroli, limón (lima ácida) y petit grain; las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín, coco, calone y magnolia; las Notas de Fondo son ylang-ylang, sándalo y almizcle.

neroli limón (lima ácida) petit grain

ylang-ylang jazmín coco calone magnolia

ylang-ylang sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc Monoi by Nicolai Parfumeur Createur.

Musc Monoi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Musc Monoi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Musc Monoi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc Monoi por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc Monoi por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Comme des Garcons Odeur 53 Avon Crystal Aura Nina Ricci L'Eau du Temps Paco Rabanne Black XS for Her Agent Provocateur Strip Hermes Kelly Caleche Perfect Sense Mane Yu Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Women Montale White Musk Jean-Louis Scherrer Miss Scherrer Girard Provence Spring Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Slow Dance