Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Musc Intense Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Musc Intense Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Musc Intense Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres Imágenes

Musc Intense de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Musc Intense se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son rosa turca y pera; las Notas de Corazón son clavel, violeta, clavo de olor, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y almizcle blanco.

rosa turca pera

clavel violeta clavo de olor jazmín rosa

almizcle almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc Intense by Nicolai Parfumeur Createur.

Musc Intense Reseñas de Fragrancias

Musc Intense by Nicolai Parfumeur Createur 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Musc Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Musc Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc Intense por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc Intense por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Versace Versace Woman Liz Claiborne Curve Connect for Men Hilde Soliani Ti Amo: Ortensia Victoria`s Secret Body by Victoria Strange Invisible Perfumes Musc Botanique Laura Mercier L'heure Magique Lalique Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 Le Labo Aldehyde 44 Dallas Strange Invisible Perfumes Magazine Street Emilio Pucci Miss Pucci Lulu Beauty Gigi Lulu Beauty Starlet