Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Mimosaique Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Mimosaique Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Acorde floral amarillo

Mimosaique de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Mimosaique se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. La fragrancia contiene jazmín, mimosa, notas verdes, anís y raíz de lirio.

jazmín mimosa notas verdes anís raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mimosaique by Nicolai Parfumeur Createur.

Mimosaique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Mimosaique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Mimosaique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mimosaique por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mimosaique por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Eau Fraiche Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Woman Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus Les Nereides Vert d'Eau Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Peppermint Floris Lily of the Valley Yosh Stargazer 7.71 Creed Fleur de The Rose Bulgare Shiseido Murasaki Carven Eau Vive En Voyage Perfumes Debut de Carmel Lorenzo Villoresi Iperborea