Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Maharanih Intense Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Maharanih Intense Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Canela

Maharanih Intense de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Maharanih Intense se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son naranja y naranja amarga; las Notas de Corazón son clavel, canela y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y algalia sintética (civet sintético).

naranja naranja amarga

clavel canela rosa

sándalo pachulí algalia sintética (civet sintético)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maharanih Intense by Nicolai Parfumeur Createur.

Maharanih Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maharanih Intense por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maharanih Intense por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Apres l'Ondee Bvlgari BLV Notte Pour Femme Joop! Muse Ayala Moriel Ayala The Body Shop Neroli Jasmin Calvin Klein Euphoria Crystal Edition Fragonard Diamant Juicy Couture Couture Couture CnR Create Libra Parfums 06130 Feuille de Reglisse Max Azria BCBGirls Sexy Playboy Play It Spicy