Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Le Temps d'une Fête Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Le Temps d'une Fête Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Acorde floral amarillo

Le Temps d'une Fête de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Le Temps d'une Fête se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son gálbano y opopónaco; las Notas de Corazón son narciso y jazmín; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo, pachulí y notas amaderadas.

gálbano opopónaco

narciso jazmín

musgo de roble sándalo pachulí notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Temps d'une Fête by Nicolai Parfumeur Createur.

Chamade

Le Temps d'une Fête Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Le Temps d'une Fête pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Le Temps d'une Fête, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Temps d'une Fête por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Temps d'une Fête por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Christian Lacroix Bazar Ralph Lauren Safari Versace Versace Essence Emotional L`Occitane en Provence Orange Leaves Eau de Cologne Valentino Rock`n Rose Pret-A-Porter Creed Irisia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1  Leaves: Mint Jil Sander Style Pastels Tender Green Woods of Windsor Lily of the Valley Guerlain Liu Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette En Voyage Perfumes Debut de Carmel