Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

L`Eau à la Folie Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

L`Eau à la Folie Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

L`Eau à la Folie de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. L`Eau à la Folie se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son mojito, jengibre, flores y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín, notas verdes y notas afrutadas; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

mojito jengibre flores cítricos

jazmín notas verdes notas afrutadas

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau à la Folie by Nicolai Parfumeur Createur.

L`Eau à la Folie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur L`Eau à la Folie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur L`Eau à la Folie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau à la Folie por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau à la Folie por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Lancome Climat (La Collection Fragrances) Perry Ellis Perry Woman Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Gardenia Gap Gap Blue No.655 For Her Absolument Parfemeur Absolument Absinthe Chanel Une Fleur de Chanel Gres Folie Douce Weil Eau de Weil Michael Storer Genvieve Daisy Fuentes Dianoche Ocean Night Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Gin & Rosewater En Voyage Perfumes Debut de Carmel