Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

L`Eau Mixte Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

L`Eau Mixte Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

L`Eau Mixte de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. L`Eau Mixte se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón italiano (lima italiana), bergamota, menta y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son jazmín, rosa y notas especiadas; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y vetiver.

toronja (pomelo) limón italiano (lima italiana) bergamota menta casis (grosellero negro)

jazmín rosa notas especiadas

almizcle musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau Mixte by Nicolai Parfumeur Createur.

L`Eau Mixte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur L`Eau Mixte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur L`Eau Mixte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau Mixte por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau Mixte por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Lily Dior Gai Mattiolo That's Amore! Lei Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Collector Edition Radiant 2008 Lulu Castagnette Just 4 U :-X Franck Olivier Eau de Passion Women Carolina Gynning Go Girl! Corine de Farme Barcelona Night Biotherm Eau de Paradis Arno Sorel Sham'n Fashion Yves Rocher Cap Nature Fruit Rouge Estée Lauder Pleasures Bloom American Beauty True Delight