Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

L’Eau Corail Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

L’Eau Corail Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Tropical

L’Eau Corail de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L’Eau Corail se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son mango, grosellas negras, hojas del limonero, naranja y menta picante; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, osmanto (olivo oloroso) y cardamomo; las Notas de Fondo son cedro, sándalo, yerba mate, almizcle y ámbar.

mango grosellas negras hojas del limonero naranja menta picante

jazmín rosa osmanto (olivo oloroso) cardamomo

cedro sándalo yerba mate almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Eau Corail by Nicolai Parfumeur Createur.

L’Eau Corail Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur L’Eau Corail pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur L’Eau Corail, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Eau Corail por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Eau Corail por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Ocean Blue Ghost Ghost Summer Flirt Donna Karan DKNY Summer 2008 Joop! Joop! Homme Chill Out Calypso St. Barth Lily Emanuel Ungaro Ungaro Party Lulu Castagnette Je t`M :-) Renee Snowpeach Gres Sphinx Hommage a Greta Garbo Corine de Farme Hannah Montana Keiko Mecheri Grenats Bogner Bogner for Woman