Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

L`Eau Chic Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Herbales
L`Eau Chic Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres Imágenes

L`Eau Chic de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. L`Eau Chic se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son pelargonio, menta, lavanda y geranio bourbon; las Notas de Corazón son raíz de lirio, chile rojo (ají rojo), manzanilla, iris y clavos de olor; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

pelargonio menta lavanda geranio bourbon

raíz de lirio chile rojo (ají rojo) manzanilla iris clavos de olor

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau Chic by Nicolai Parfumeur Createur.

L`Eau Chic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur L`Eau Chic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur L`Eau Chic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau Chic por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau Chic por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Davidoff Cool Water Deep Sea Scent and Sun Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Men Bogner Bogner Wood Man Tom Ford Italian Cypress Burberry The Beat for Men Roger & Gallet Open Burberry Burberry Sport for Men Corine de Farme Tabac Spirit Carolina Herrera Herrera for Men Sensual Vetiver Nickel Ulla Lala Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 5 Anthemis Nobilis