Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Kiss Me Tender Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Kiss Me Tender Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Acordes almendrados

Kiss Me Tender de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Kiss Me Tender se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, anís estrellado y almendra amarga; las Notas de Corazón son especias, canela, clavos de olor, ylang-ylang y heliotropo; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y opopónaco.

flor de azahar del naranjo anís estrellado almendra amarga

especias canela clavos de olor ylang-ylang heliotropo

vainilla almizcle opopónaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kiss Me Tender by Nicolai Parfumeur Createur.

Kiss Me Tender Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Kiss Me Tender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Kiss Me Tender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kiss Me Tender por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kiss Me Tender por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Night Woman Givenchy Organza Indian Jasmin Elizabeth Taylor Diamonds and Rubies Donna Karan DKNY Delicious Night Leonard Leonara S.T. Dupont Essence Pure Pour Femme Jovoy Paris Terra Incognita Tocca Brigitte Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 129 Annayake Miyabi Woman Regency Cosmetics Bal de Bain Jean Patou Chaldee