Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Juste un rêve Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Coco
Nardos
Juste un rêve Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres Imágenes

Juste un rêve de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son coco y chabacano; las Notas de Corazón son jazmín y nardos; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

coco chabacano

jazmín nardos

sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Juste un rêve by Nicolai Parfumeur Createur.

Chanson d'Eau

Juste un rêve Reseñas de Fragrancias

Juste un rêve by Nicolai Parfumeur Createur 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Juste un rêve pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Juste un rêve, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Juste un rêve por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Juste un rêve por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Carla Fracci Medea Kylie Minogue Sweet Darling Deborah Be Gourmand - Lovely Cream Victoria`s Secret Succulent Oscar de la Renta Oscar Fresh Vanilla Deborah Frutti Rossi April Aromatics Heart Chakra Oil Gale Hayman Delicious Amber Laurence Dumont Tarte aux Myrtilles Parfums de Coeur Body Fantasies Vampire Sinfonia di Note Coeur de Noisette Il Profvmo Chocolat Frais