Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fig Tea Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Fig Tea Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Herbales
bitter

Fig Tea de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fig Tea se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son higo, osmanto (olivo oloroso) y abrótano; las Notas de Corazón son yerba mate, cilantro y jazmín; las Notas de Fondo son madera de gaiac y ámbar.

higo osmanto (olivo oloroso) abrótano

yerba mate cilantro jazmín

madera de gaiac ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fig Tea by Nicolai Parfumeur Createur.

Fig Tea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Fig Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Fig Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fig Tea por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fig Tea por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Hugo XX Estée Lauder Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Victoria`s Secret Isle of Pink Shimmering Fragrance Mist Yves Saint Laurent Baby Doll Music Box Collector 2007 Rampage Blue Eyes Oilily Blue Sparkle Ormonde Jayne Frangipani Shiseido Zen Summer S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Red Perry Ellis 18 Des Filles a la Vanille Je T'aime Roberto Cavalli Anniversary