Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Eclipse Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Eclipse Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

soft spicy

Eclipse de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son albahaca, anís y pimienta negra; la Nota de Corazón es lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son musgo de roble y almizcle blanco.

albahaca anís pimienta negra

lirio de los valles (muguete)

musgo de roble almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eclipse by Nicolai Parfumeur Createur.

Eclipse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Eclipse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Eclipse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eclipse por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eclipse por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Cerruti Cerruti 1881 Eau d'Ete Princesse Marina De Bourbon LYS Police Wings Femme Benetton B. United Jeans Woman Gres Folie Douce MDCI Parfums Un Coeur en Mai Boadicea the Victorious Delicate Ayala Moriel Viola Parfums 06130 Lentisque Damien Bash Parfum Lucifer No.2 St. John White Camellia La Bouquetiere La Narratrice