Diseñadores » N-Q » Cítrica « Familia Olfativa

Eau sOleil Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Eau sOleil Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

bitter

Eau sOleil de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Eau sOleil se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, mandarina, petit grain, ajenjo (absenta) y tomillo; las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín egipcio y neroli; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

limón (lima ácida) bergamota mandarina petit grain ajenjo (absenta) tomillo

ylang-ylang jazmín egipcio neroli

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau sOleil by Nicolai Parfumeur Createur.

Eau sOleil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Eau sOleil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Eau sOleil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau sOleil por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau sOleil por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Comptoir Sud Pacifique O Pomelo - Pamplemousse Comptoir Sud Pacifique Kumquat Alhambra Salvatore Ferragamo Tuscan Soul Fragonard Citron Royall Fragrances Royall Lyme Creed Citrus Bigarrade Smell Bent Lemon Cowboy JoAnne Bassett Sparkling Citrus Love & Toast Gin Blossom Penhaligon`s Extract of Limes I Profumi di Firenze Limone di Sicilia Coleen Rooney Coleen X Summer