Diseñadores » N-Q » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Eau d`Ete Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Eau d`Ete Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Canela

Eau d`Ete de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Hombres y Mujeres. Eau d`Ete se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), lima (limón verde), naranja y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín, canela y flores; las Notas de Fondo son almizcle y benjuí.

toronja (pomelo) lima (limón verde) naranja cítricos

jazmín canela flores

almizcle benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau d`Ete by Nicolai Parfumeur Createur.

Eau d`Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Eau d`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Eau d`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau d`Ete por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau d`Ete por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Gianfranco Ferre Ferre by Ferre Azzaro Azzaro Now Women Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Dry Clean Priscilla Presley Moments Carthusia Aria di Capri Weil Zibeline Chanel Les Exclusifs de Chanel No 22 Revlon Absolutely Fabulous Gianfranco Ferre Ferre Carven Robe d'Un Soir Jeanne Arthes Mezza Luna Zara Zara for Her