Diseñadores » N-Q » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Eau Exotique Eau Fraiche Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Eau Exotique Eau Fraiche Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Tropical

Eau Exotique Eau Fraiche de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Hombres y Mujeres. Eau Exotique Eau Fraiche se lanzó en 2005. La fragrancia contiene lima (limón verde), petit grain, capullos del grosellero, mango, jazmín, vetiver, pachulí, cedro, almizcle y naranja.

lima (limón verde) petit grain capullos del grosellero mango jazmín vetiver pachulí cedro almizcle naranja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Exotique Eau Fraiche by Nicolai Parfumeur Createur.

Eau Exotique Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Eau Exotique Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Eau Exotique Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Exotique Eau Fraiche por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Exotique Eau Fraiche por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
Histoires de Parfums 1873 Lavanila Laboratories Vanilla Grapefruit Tartine et Chocolat Ptisenbon Lemon Pie Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Orangette Demeter Fragrance Orange Cream Pop Demeter Fragrance Pink Lemonade Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 4: L'Orangerie So...? So...? Payard Bergamot Truffle La Bouquetiere Pamplemousse Black Phoenix Alchemy Lab ASP Viper Snake Oil Yves Rocher Miel d`Oranger