Diseñadores » N-Q » Cuero « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

soft spicy
Tabaco
Cuir Cuba Intense Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres Imágenes

Cuir Cuba Intense de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Cuir Cuba Intense se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), anís estrellado, regaliz y menta; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, ylang-ylang, magnolia, cilantro y comino; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, tabaco, heno, liatris (liátride) y algalia (civet).

limón siciliano (lima siciliana) anís estrellado regaliz menta

lavanda geranio ylang-ylang magnolia cilantro comino

pachulí cedro tabaco heno liatris (liátride) algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Cuba Intense by Nicolai Parfumeur Createur.

Cuir Cuba Intense Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Perfume muy "chocante" de P. de Nicolai.

Básicamente lo definiría como "licoroso". Tiene alguna nota cítrica poco llamativa que se mezcla enseguida con una nota de regaliz, que junto con el anís estrellado, provoca un aroma muy explosivo como de jarabe dulce.

Mas tarde aparece una nota muy especiada que puede que sea el comino, con notas florales y de tabaco.

Hacia el final de la fragancia aprece el patchouli y el musgo de roble, con el famoso olor a heno de la marca. Toda esta fase final, es bastante suave.

Calidad muy elevada y olfativamente muy interesante (pero mucho). Me ha parecido bueno y especial, aunque en lo personal, realmente la veo muy poco "ponible".

Longevidad y estela bastante buenas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Cuir Cuba Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Cuir Cuba Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Cuba Intense por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Cuba Intense por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Guerlain Cuir Beluga Etienne Aigner Suede Edition men English Leather English Leather Axe Axe Instinct Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 James Heeley Cuir Pleine Fleur Knize Knize Ten DSH Perfumes Prince Serge Lutens Cuir Mauresque Montale Aoud Leather Amouage Memoir Man