Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cologne Sologne Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Cologne Sologne Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Cologne Sologne de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Cologne Sologne se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. La fragrancia contiene neroli de Túnez, romero, flor de azahar del naranjo y benjuí.

neroli de Túnez romero flor de azahar del naranjo benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cologne Sologne by Nicolai Parfumeur Createur.

Cologne Sologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Cologne Sologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Cologne Sologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cologne Sologne por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cologne Sologne por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chanel Cristalle Eau de Toilette Azzaro Chrome Kusado L'Eau de Kyoto Lalique Lalique White Miller Harris Le Petit Grain Atelier Flou Eau d`Aviateur Demeter Fragrance Mojito Parfums Berdoues 1902 The Vert Le Couvent des Minimes Eau des Minimes Cologne Parfums Bleu Blue Stratos Erbario Toscana Agrumato di Costa Rose en Bos Viridescent