Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cologne Cedrat Nicolai Parfumeur Createur para Hombres

Cologne Cedrat Nicolai Parfumeur Createur para Hombres

Cologne Cedrat de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Cologne Cedrat se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son cítricos, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y cidra; las Notas de Corazón son cedro de Virginia y pimienta; la Nota de Fondo es pachulí.

cítricos bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) cidra

cedro de Virginia pimienta

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cologne Cedrat by Nicolai Parfumeur Createur.

Cologne Cedrat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Cologne Cedrat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Cologne Cedrat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cologne Cedrat por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cologne Cedrat por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008 Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 Esteban Fraicheur Andalouse Cattier Eau du Verger Xerjoff Kobe Everlast Cactus Shot April Aromatics Solar Plexus Chakra Oil JoAnne Bassett Versailles Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil Cuba Paris Cuba Jungle Tiger Erbario Toscana Agrumato di Costa