Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cococabana Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Coco
Tropical
Nardos

Cococabana de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cococabana se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja amarga y coco; las Notas de Corazón son ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, hojas de palmera, haba tonka y vainilla.

naranja amarga coco

ylang-ylang nardos

cedro de Virginia hojas de palmera haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cococabana by Nicolai Parfumeur Createur.

Cococabana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Cococabana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Cococabana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cococabana por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cococabana por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chevignon Chevignon 57 for Her Kenzo Le Monde Est Beau Morgan Love Love de Toi Glamstar Torrente My Torrente Gianfranco Ferre Ferre Rose Diamond Limited Edition Oilily Muse S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Violet Revlon Pink Happiness Little Secrets Victoria`s Secret Endless Love Faberlic Fruity Story Jennifer Lopez L.A. Glow Clinique Clinique Happy In Bloom 2011