Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cedrat Intense Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Cedrat Intense Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

soft spicy

Cedrat Intense de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Cedrat Intense se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), cidra y naranja; las Notas de Corazón son pimienta rosa y notas especiadas; las Notas de Fondo son pachulí y notas amaderadas.

limón (lima ácida) cidra naranja

pimienta rosa notas especiadas

pachulí notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cedrat Intense by Nicolai Parfumeur Createur.

Cedrat Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Cedrat Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Cedrat Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cedrat Intense por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cedrat Intense por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Summer 2006 Givenchy Eau Torride Montale Aromatic Lime Azzaro Eau Belle D'Azzaro Cattier Eau du Verger Giorgio Armani Armani Prive Oranger Alhambra Air-Val International Disney Fairies Azzaro Azzaro Aqua Lubin Gin Fizz O Boticario Uomini Sport La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue Can Carlos Albahaca