Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Carre d'As Nicolai Parfumeur Createur para Hombres

Carre d'As Nicolai Parfumeur Createur para Hombres

Herbales

Carre d'As de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Carre d'As se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son lavanda, lima (limón verde), menta, sandía y flores de azahar del limonero; las Notas de Corazón son tomillo, alcaravea, especias, estragón y salvia; las Notas de Fondo son notas amaderadas, heno y tabaco.

lavanda lima (limón verde) menta sandía flores de azahar del limonero

tomillo alcaravea especias estragón salvia

notas amaderadas heno tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carre d'As by Nicolai Parfumeur Createur.

Carre d'As Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Carre d'As pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Carre d'As, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carre d'As por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carre d'As por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Iceberg Twice Pour Homme Yves Saint Laurent Live Jazz Bond No 9 Chez Bond Etro Lemon Sorbet Geo. F. Trumper Eau de Quinine Rochas Moustache Perry Ellis Reserve for Men Calvin Klein CK IN2U Him Collectables Zara Zara Collection Man N10Z Intense TEN by Intense Luciano Soprani 2 Detaille Par 4