Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Balle de Match Nicolai Parfumeur Createur para Hombres

Lo tuve: 2

Ahumado
Balle de Match Nicolai Parfumeur Createur para Hombres Imágenes

Balle de Match de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Balle de Match se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. La fragrancia contiene incienso, toronja (pomelo), lima (limón verde), pimienta, notas amaderadas, almizcle y flor de la adelfa rosa.

incienso toronja (pomelo) lima (limón verde) pimienta notas amaderadas almizcle flor de la adelfa rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Balle de Match by Nicolai Parfumeur Createur.

Balle de Match Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Balle de Match pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Balle de Match, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Balle de Match por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Balle de Match por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Christian Dior Eau Sauvage Cerruti Image Woman Giorgio Armani Emporio Armani Lui Lalique Louxor de Lalique Agatha Ruiz de la Prada Lio The Body Shop Zestini Elizabeth Arden Iced Green Tea Lostmarch Atao JoAnne Bassett Warm Herbal Citrus Guerlain La Cologne Du Parfumeur Penhaligon`s Eau de Verveine Acqua di Parma Essenza di Colonia