Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Balkis Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Balkis Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Balkis de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Balkis se lanzó en 2003. La fragrancia contiene iris , benjuí, vainilla, rosa, café, pimienta y frambuesa.

iris benjuí vainilla rosa café pimienta frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Balkis by Nicolai Parfumeur Createur.

Balkis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Balkis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Balkis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Balkis por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Balkis por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Aquolina Pink Sugar Deborah Be Gourmand - Candy Fruit Chi Miss Chi Jo Malone Nectarine Blossom & Honey Crabtree & Evelyn Found Tokyo Milk Parfumarie Curiosite I Want Candy Opus Oils Burlesque: Charm Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Sucre Glace L`Occitane en Provence Rose Confite Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley Revlon Pink Happiness Delicate Moments Kate Moss Vintage Muse