Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Baladin Nicolai Parfumeur Createur para Hombres

Baladin Nicolai Parfumeur Createur para Hombres

Cuero

Baladin de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Baladin se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son menta, bergamota, toronja (pomelo), estragón y romero; las Notas de Corazón son cuero y vetiver; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y styrax.

menta bergamota toronja (pomelo) estragón romero

cuero vetiver

vainilla almizcle styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baladin by Nicolai Parfumeur Createur.

Baladin Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Baladín es un cuero verde del estilo de Dzongkha.

Ojo!! no se parecen!! Ambas tienen en común ese carácter terpénico, fresco e incisivo de las notas verdes y coriáceas con ese resultado final tan extraño, quizá me guste por eso.

Fuera de gustos, hay que destacar que Baladin al menos es diferente, raro y muy original por el toque: cuero fresco y verde, toque de cuero verde y fresco similar también a Duel, aunque este último es mucho más suave, amable y ponible que Baladin o Dzongkha.

Cuando huelo Baladin le encuentro su sentido dentro del mundo onírico y subrealista enlazándolo siempre con bosques verdes de abedules y bambú, siempre gélidos, peligrosos, con un par de felinos silenciosos al acecho.
Lo definiría como una experiencia olfativa, extraña, inquietante, boscosa, correosa, animal y muy atrayente por lo menos para mi olfato.

Fragancia sin duda de culto más que para ser usada, mantiene una descompesación olfativa marcadamente intencionada buscando el aspecto más desafiante y primitivo de quien la usa. Lineal, marcadamente masculina, con una duración moderada y estela potente durante las primeras dos horas para luego sentirse más cómoda gracias a una nota final de vainilla almizclada que marca una débil faceta dulce, melosa y amable que hace que la fragancia tenga un nexo de unión con tu piel.

Calificación: 6

Baladin by Nicolai Parfumeur Createur 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Baladin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Baladin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baladin por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baladin por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ermenegildo Zegna Acqua D'Estate Essenza 2007 Oriflame DeMarco Sean John Unforgivable Black Paul Smith Sunshine Edition for Men Geo. F. Trumper GFT Jacques Fath Yang Houbigant Navigator Compagnia Delle Indie Vetyver Dorissima Narziß (Narziss) Corine de Farme Tabac Spirit Teufels Kuche Messiah CnR Create Virgo for Men