Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Amber Oud Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Herbales
Amber Oud Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres Imágenes

Amber Oud de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Amber Oud se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son lavanda, tomillo, salvia y abrótano; las Notas de Corazón son canela, azafrán, madera de oud, cedro del Atlas, pachulí y sándalo; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, styrax, almizcle, castóreo y ámbar.

lavanda tomillo salvia abrótano

canela azafrán madera de oud cedro del Atlas pachulí sándalo

vainilla haba tonka styrax almizcle castóreo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber Oud by Nicolai Parfumeur Createur.

Amber Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Amber Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Amber Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber Oud por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber Oud por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Kyoto Lolita Lempicka Midnight Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Ivy Lancome Hypnose Hypnotizing Elixir Scents of Time Ankh Benefit My place or yours Gina Atelier Flou Monsieur mon Amour Keiko Mecheri Musc Montale Louban Angel Schlesser Ambre Frais Homme Chantecaille Kalimantan Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi