Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pink Friday Nicki Minaj para Mujeres

caramel
Tropical
Pink Friday Nicki Minaj para Mujeres Videos
Pink Friday Nicki Minaj para Mujeres Imágenes Pink Friday Nicki Minaj para Mujeres Imágenes Pink Friday Nicki Minaj para Mujeres Imágenes Pink Friday Nicki Minaj para Mujeres Imágenes Pink Friday Nicki Minaj para Mujeres Imágenes

Pink Friday de Nicki Minaj es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pink Friday se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. Las Notas de Salida son carambola, mandarina italiana y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son flor de loto y jazmín de estrella; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, notas amaderadas, pera y caramelo.

carambola mandarina italiana zarzamora (frambuesa negra)

flor de loto jazmín de estrella

almizcle vainilla notas amaderadas pera caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Friday by Nicki Minaj.

Someday

Pink Friday Reseñas de Fragrancias

Ches
Ches

Antes de ni siquiera testarla en mi piel había leído críticas a favor y muchas más en contra de ésta fragancia.

La mentora de ésta fragancia y de su envase es Onika Tanya Maraj, mejor conocida en el mundo de la música como NICKI MINAJ, una de las cantantes y compositoras de rap y hip-hop más importantes hoy en día.

Que nadie se deje influenciar ni a favor ni en contra por esto, en fragrantica estamos para hablar de aromas, dar nuestra opinión personal concreta de éstos, sin más añadidos.

No es una fragancia sofisticada, ni exquisita... vamos a poner cada cosa en su lugar y cada fragancia tiene sus peculiaridades: es un aroma sencillo, tiene buen olor, es dulce y fresca a la vez pero muy sutil, es suave, duración escasa, hay que reaplicarla varias veces a lo largo del día, para cualquier edad desde +14 años a 90+, sin limite de edad y es muy económica ¿qué más se le puede pedir?

La botella me gusta bastante, es muy bonita, más que en la foto.

Me ha recordado a las botellas de colonias de Avón de hace ya unos años que tenían forma femenina, ó de ángel, o un perrito, había mucha variedad y se separaba la parte superior de la inferior como en ésta.

La usaré en verano, para el día y para actos informales y sencillos: ir a la piscina, compras, etc.

guest_
guest_

La botella me gusta bastante, es muy bonita, más que en la foto.

alegleason
alegleason

Huele bien, pero no es como de lo mejor, pero huélanlo, siento que ya hay muchos que se le parecen a este perfume (Royal Revolution, Someday, Viva la juicy, live luxe).
Dense la chance de olerlo, bastante dulce.

IleanaSerrano
IleanaSerrano

Buen olor pero no dura nada en mi piel

imdianaayala
imdianaayala

La primera vez que me mostraron fue en una Samborns o como se escriba, el punto es que me enamoré, total mi hermana decidió regalármelo y efectivamente huele delicioso pero ohhhhh sorpresa no dura absolutamente nada la fragancia, ni siquiera deja estela buuuuuuu súper mal.

JosueRangel22
JosueRangel22

Pues me regalaron este perfume por ser gran fan de Nicki Minaj , y debo decir que es un aroma muy particular muy parecido a "Someday" y "Viva La Juicy" es medio dulce/citrico/frutal (La unica diferencia , es que Pink Friday es un poco mas suave y dulcesito con un toque mas percitible de Cereza lo cual lo hace mas agradable) En la fijacion en lo personaal ... A mi me duro mucho tiempo y tiene una escala regular pero , depende de la persona (;
La botella es muy creativa y no tengo mas palabras , es un buen perfume :)

karenyave
karenyave

La primera vez que lo vi pensé "Oh Dios, quien puede tener esa cosa en su cuarto" pero seamos sinceros, el olor no está fuera de lo normal, me recuerda a algunos perfumes de Paris Hilton. Realmente no es innovador. Aunque es dulce, y muy suave, realmente no dura nada el olor. Es de esos perfumes que cuando te lo pones no sale del área. Sin duda no lo compraría. Yo pensaba que su olor era más que dulce. Pero no es innovador.
Me gustó, pero no pienso comprarlo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicki Minaj Pink Friday pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicki Minaj Pink Friday, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Friday por Nicki Minaj. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Friday por Nicki Minaj representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

One Direction Our Moment Katy Perry Purr Britney Spears Island Fantasy Nicki Minaj Minajesty Rihanna Nude Paris Hilton Can Can Katy Perry Meow Paris Hilton Heiress Taylor Swift Wonderstruck Nicki Minaj Onika Rihanna Rebelle Paris Hilton Dazzle Justin Bieber Someday Nicki Minaj Pink Friday Deluxe Edition Katy Perry Killer Queen Selena Gomez Selena Gomez Eau de Parfum Beyonce Heat Rush Rihanna Reb'l Fleur Versace Bright Crystal Taylor Swift Taylor