Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Suzy Panty Nickel para Hombres

Suzy Panty Nickel para Hombres

Suzy Panty de Nickel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Suzy Panty se lanzó en 2008. La fragrancia contiene manzana roja, notas florales, cumarina, ámbar y sándalo.

manzana roja notas florales cumarina ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Suzy Panty by Nickel.

Suzy Panty Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nickel Suzy Panty pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nickel Suzy Panty, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Suzy Panty por Nickel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Suzy Panty por Nickel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Nu Avon Black Suede Touch Emanuel Ungaro Ungaro 2007 Tommy Bahama Tommy Bahama Men DSH Perfumes Gingembre (Ginger 1; Natural) Antonio Banderas Seduction in Black JoAnne Bassett Spicy Oriental Pal Zileri Collezione Privata Cashmere E Ambra D.S. & Durga East Mid East Neil Morris October I Profumi di Firenze Vaniglia e Zenzero Gutenberg Parfums Gutenberg Man