Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Eau Maximum Nickel para Hombres

Eau Maximum Nickel para Hombres

Herbales

Eau Maximum de Nickel es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Eau Maximum se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja y menta; las Notas de Corazón son romero, salvia, limón de Amalfi (lima de Amalfi), tomillo y té; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, nuez moscada y canela.

toronja (pomelo) naranja menta

romero salvia limón de Amalfi (lima de Amalfi) tomillo té

almizcle pachulí nuez moscada canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Maximum by Nickel.

Armani Code Sport

Eau Maximum Reseñas de Fragrancias

Damm
Damm

Tiene un excelente Aroma, es fuerte con harto sillage y un leve parecido al Victorinox altitude...! Se aprecia un estilo bastante deportivo, por lo que de una sensación SPORT, bien estructurada cumple su objetivo el de hacer sentir limpió, por lo que la recomiendo 100%

horemebjorge
horemebjorge

Enérgica. Tiene un aroma muy peculiar. Leí que entre sus ingredientes estaba la hoja de coca. Yo la uso para hacer deporte. Le va de miedo a la ropa sintética deportiva.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nickel Eau Maximum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nickel Eau Maximum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Maximum por Nickel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Maximum por Nickel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Hugo Boss Boss Elements Etro Anice Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Red Tea & Spices Lorenzo Villoresi Spezie Demeter Fragrance Always Energetic Demeter Fragrance Fresh Ginger James Heeley Esprit du Tigre Coty Avatar Amway Ancestry Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli LR LR Classics Monaco Nejma Puro Intense