Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Vanithe Nez a Nez para Hombres y Mujeres

Vanithe Nez a Nez para Hombres y Mujeres

Vanithe Nez a Nez para Hombres y Mujeres Imágenes

Vanithe de Nez a Nez es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Chevallier. Las Notas de Salida son cedrón (hierba luisa, verbena de olor), romero y té; las Notas de Corazón son jazmín, cedro de Virginia y madera de gaiac; las Notas de Fondo son vainilla, benjuí, haba tonka y miel.

cedrón (hierba luisa, verbena de olor) romero té

jazmín cedro de Virginia madera de gaiac

vainilla benjuí haba tonka miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanithe by Nez a Nez.

Vanithe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nez a Nez Vanithe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nez a Nez Vanithe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanithe por Nez a Nez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanithe por Nez a Nez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
L`Occitane en Provence Eau de Vanilliers Benetton Benetton Hot Sonia Rykiel Sonia Rykiel Missoni Missoni The Body Shop Juba Perfume Oil Matthew Williamson Warm Sand Coty Emeraude Creed Royal Delight Parfumerie Generale PG14 Iris Taizo Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress Rasasi Muzarkash Black Phoenix Alchemy Lab Bette Noir