Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Rosier Ardent Nez a Nez para Hombres y Mujeres

Rosier Ardent Nez a Nez para Hombres y Mujeres

Rosier Ardent Nez a Nez para Hombres y Mujeres Imágenes

Rosier Ardent de Nez a Nez es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Chevallier. Las Notas de Salida son cardamomo, alcaravea, pimienta y canela; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, cedro de Virginia y resina.

cardamomo alcaravea pimienta canela

rosa

pachulí vetiver cedro de Virginia resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosier Ardent by Nez a Nez.

Rosier Ardent Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nez a Nez Rosier Ardent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nez a Nez Rosier Ardent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosier Ardent por Nez a Nez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosier Ardent por Nez a Nez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Gucci Gucci No 3 Christian Lacroix Rouge ID Parfums Lettre a Anna Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer Menard Merefame La Prairie Life Threads Platinum Il Profvmo Multiflor Line Coquelicot Corine de Farme Ibiza Night Illume Happiology Sunshower Atkinsons Bizarre O Boticario Sensuelle Essence