Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Marron Chic Nez a Nez para Hombres y Mujeres

Marron Chic Nez a Nez para Hombres y Mujeres

Cacao
Marron Chic Nez a Nez para Hombres y Mujeres Imágenes

Marron Chic de Nez a Nez es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Chevallier. Las Notas de Salida son kumquat (naranja enana), flor del naranjo africano y cítricos; las Notas de Corazón son iris , flor de karo karoundé y violeta; las Notas de Fondo son benjuí, ládano francés, vetiver y cacao.

kumquat (naranja enana) flor del naranjo africano cítricos

iris flor de karo karoundé violeta

benjuí ládano francés vetiver cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marron Chic by Nez a Nez.

Marron Chic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nez a Nez Marron Chic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nez a Nez Marron Chic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marron Chic por Nez a Nez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marron Chic por Nez a Nez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Valentino V pour Homme Bond No 9 Bleecker Street Tom Ford Bois Rouge Annick Goutal Sables Liz Claiborne Spark Seduction for Men Dana Toujours Moi Ormonde Jayne Tolu Ella Mikao Yujin Men Atelier Flou Monsieur mon Amour En Voyage Perfumes Makeda Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Roots Swiss Arabian Al Waseem