Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Figues et Garçons Nez a Nez para Hombres

Figues et Garçons Nez a Nez para Hombres

Figues et Garçons Nez a Nez para Hombres Imágenes

Figues et Garçons de Nez a Nez es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Chevallier. Las Notas de Salida son notas verdes, hojas de higuera y petit grain; las Notas de Corazón son higo, kiwi y ruibarbo; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, sándalo y almizcle.

notas verdes hojas de higuera petit grain

higo kiwi ruibarbo

cedro de Virginia sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Figues et Garçons by Nez a Nez.

Figues et Garçons Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nez a Nez Figues et Garçons pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nez a Nez Figues et Garçons, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Figues et Garçons por Nez a Nez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Figues et Garçons por Nez a Nez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Essential Liz Claiborne Curve Kicks for Men Alfred Dunhill X-Centric Police Freedom Shaik Chic Shaik No 70 Il Profvmo Touaregh Gap Washed Cotton No.784 Frapin Terre de Sarment Adidas Pure Game Special Edition D.S. & Durga Royal Purpure Burt`s Bees Natural Cologne Segreti di Lucca Carib - Spiriti del Tabacco