Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Just Pink Next para Mujeres

Just Pink Next para Mujeres

Just Pink de Next es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene notas verdes, bayas rojas y notas florales.

notas verdes bayas rojas notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Pink by Next.

Romance

Just Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Next Just Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Next Just Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Pink por Next. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Pink por Next representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo Incanto Dream Cafe Parfums Cafe South Beach Moschino Cheap and Chic Hippy Fizz Etienne Aigner Aigner Too Feminine Donna Karan DKNY Be Delicious Kisses Halston Unbound Yves Saint Laurent Baby Doll Music Box Collector 2007 Grassroots Happily Ever After Egofacto Fool For Love Mistral Lychee Rose Lancome Tresor In Love Infusion Organique Indochine