Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Moroccan Amber Body & Soul Nest para Hombres y Mujeres

Moroccan Amber Body & Soul Nest para Hombres y Mujeres

Moroccan Amber Body & Soul de Nest es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Moroccan Amber Body & Soul se lanzó en 2013. La fragrancia contiene ámbar, pachulí, heliotropo, bergamota y eucalipto.

ámbar pachulí heliotropo bergamota eucalipto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moroccan Amber Body & Soul by Nest.

Moroccan Amber Body & Soul Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nest Moroccan Amber Body & Soul pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nest Moroccan Amber Body & Soul, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moroccan Amber Body & Soul por Nest. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moroccan Amber Body & Soul por Nest representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Yves Saint Laurent Opium Légendes de Chine eau de Parfum Lomani Cruiser for Men Revlon Ciara Montale Dewmusk Histoires de Parfums 1826 Van Gils Basic Instinct Lucien Lelong Sirocco Ava Luxe Madame X Boadicea the Victorious Agarwood Collection Passionate Norma Kamali Incense Keiko Mecheri Myrrhe & Merveilles Black Phoenix Alchemy Lab Witchblade