Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Moroccan Amber Body & Soul Nest para Hombres y Mujeres

Moroccan Amber Body & Soul Nest para Hombres y Mujeres

Moroccan Amber Body & Soul de Nest es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Moroccan Amber Body & Soul se lanzó en 2013. La fragrancia contiene ámbar, pachulí, heliotropo, bergamota y eucalipto.

ámbar pachulí heliotropo bergamota eucalipto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moroccan Amber Body & Soul by Nest.

Moroccan Amber Body & Soul Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nest Moroccan Amber Body & Soul pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nest Moroccan Amber Body & Soul, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moroccan Amber Body & Soul por Nest. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moroccan Amber Body & Soul por Nest representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Juozas Statkevicius Josef Statkus Juozas Statkevicius Hanae Mori Hanae Mori Krizia Krazy Krizia Lomani Cruiser for Men Serge Lutens Serge Noire Moschino Moschino Pour Homme Aroma M Geisha Noire Queen Latifah Queen by Queen Latifah Nez a Nez Vanithe James Heeley Cardinal Dolce&Gabbana The One Gentleman Six Scents Six Scents Series Three 4 Rad Hourani: Ascent