Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Manic Love for Him Neotantric para Hombres

Manic Love for Him Neotantric para Hombres

Manic Love for Him de Neotantric es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Manic Love for Him se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son hojas verdes, bergamota, cardamomo, limón (lima ácida) y lavanda; las Notas de Corazón son caramelo, cedro, zanahoria, ciprés y fresia; las Notas de Fondo son musgo, vainilla, almizcle, violeta y pachulí.

hojas verdes bergamota cardamomo limón (lima ácida) lavanda

caramelo cedro zanahoria ciprés fresia

musgo vainilla almizcle violeta pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Manic Love for Him by Neotantric.

Manic Love for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Neotantric Manic Love for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Neotantric Manic Love for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Manic Love for Him por Neotantric. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Manic Love for Him por Neotantric representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Cape Town Profumum Roma Patchouly Sean John I Am King The Body Shop White Musk Intrigue Esteban Esprit de Thé Kenzo L'Eau par Kenzo Eau Indigo pour Homme DSQUARED² She Wood Velvet Forest Wood Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Bois d`Iris Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Cologne Noire DSH Perfumes Acqua di Venezia (Italian Journey No. 1) DSH Perfumes Gelsomino (Jasmine: Italian Journey No. 5) Pal Zileri Collezione Privata Viaggio d`Africa