Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Drops of Me Neotantric para Mujeres

Drops of Me Neotantric para Mujeres

Acorde floral amarillo

Drops of Me de Neotantric es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene jazmín, ylang-ylang, musgo de roble, vainilla, naranja y violeta.

jazmín ylang-ylang musgo de roble vainilla naranja violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Drops of Me by Neotantric.

Drops of Me Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Neotantric Drops of Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Neotantric Drops of Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Drops of Me por Neotantric. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Drops of Me por Neotantric representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Luciano Soprani Luciano Soprani Donna Fragonard Rose de Mai Fragrances of Ireland Inis Arose Gres Cabotine Sensuelle Les Parfums de Rosine Rosa Flamenca The Body Shop Love ETC Jesus Del Pozo On Ella Mistral Verbena Flower Lancome 2000 et Une Rose Stacked Style Empress Lilly Daisy Fuentes Dianoche Love Florascent Aqua Floralis Mimosa