Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

(I am) a Sex Goddess Neotantric para Mujeres

(I am) a Sex Goddess Neotantric para Mujeres

soft spicy

(I am) a Sex Goddess de Neotantric es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), grosellas negras, pimienta rosa y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, frambuesa y rosa; las Notas de Fondo son almizcle blanco, pachulí, vainilla y sándalo.

durazno (melocotón) grosellas negras pimienta rosa limón (lima ácida)

jazmín frambuesa rosa

almizcle blanco pachulí vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about (I am) a Sex Goddess by Neotantric.

Cabotine Floralisme

(I am) a Sex Goddess Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Neotantric (I am) a Sex Goddess pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Neotantric (I am) a Sex Goddess, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar (I am) a Sex Goddess por Neotantric. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de (I am) a Sex Goddess por Neotantric representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Davidoff Cool Water Ocean Radiance Jesus Del Pozo Jesus Del Pozo In White Nina Ricci Love Fills L'Air du Temps Jesus Del Pozo Duende Jessica McClintock Jess Perfumer`s Workshop Samba Red Woman Burberry Burberry London for Women Special Edition 2009 Bond No 9 Harrods for Her Tsi-La Organic Ilang Ilang John Galliano John Galliano Eau de Toilette Susanne Lang Sula Stiletto Musk