Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Puro Nejma para Hombres

Puro Nejma para Hombres

Tabaco

Puro de Nejma es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Puro se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Bousidan. Las Notas de Salida son ron, menta y lima (limón verde); las Notas de Corazón son canela y cactus; las Notas de Fondo son vetiver, caoba y tabaco.

ron menta lima (limón verde)

canela cactus

vetiver caoba tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Puro by Nejma.

Puro Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nejma Puro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nejma Puro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Puro por Nejma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Puro por Nejma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Estée Lauder Pleasures For Men Molton Brown Cool Buchu Liz Claiborne Curve Chill for Men Jardin de France Eau epicee Amouage Ciel Pour Homme Adidas Adidas Ice Dive Demeter Fragrance Always Energetic Demeter Fragrance Espresso Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis Michael Storer Djin Alfred Dunhill 51.3 N Lord`s Jester Dionysus