Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Nejma 7 Nejma para Mujeres

Nejma 7 Nejma para Mujeres

Cacao
Coco

Nejma 7 de Nejma es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Nejma 7 se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alice Lavenat. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, mandarina verde y bergamota de Calabria; las Notas de Corazón son neroli, vaina de cacao y coco; las Notas de Fondo son madera de oud, almizcle blanco y pachulí.

toronja (pomelo) rosada mandarina verde bergamota de Calabria

neroli vaina de cacao coco

madera de oud almizcle blanco pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nejma 7 by Nejma.

Nejma 7 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nejma Nejma 7 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nejma Nejma 7, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nejma 7 por Nejma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nejma 7 por Nejma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Christian Dior L`Elixir Hypnotic Poison Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Lollia Wish Demeter Fragrance Sugar Cookie Les Petits Plaisirs Patchouli Envoutant Demeter Fragrance Brownie Dana French Vanilla Prince Matchabelli Cotton Candy Girly Girl I Profumi di Firenze Talco Delicato Beyonce Heat Ultimate Elixir Monotheme Fine Fragrances Venezia Vanilla Blossom Lush American Cream