Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nejma 5 Nejma para Mujeres

Nejma 5 Nejma para Mujeres

Nejma 5 de Nejma es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Nejma 5 se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Niel. Las Notas de Salida son bergamota de Sicilia, nectarina y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y neroli de Túnez; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, madera de oud, especias y vetiver Bourbon.

bergamota de Sicilia nectarina zarzamora (frambuesa negra)

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) neroli de Túnez

sándalo ámbar madera de oud especias vetiver Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nejma 5 by Nejma.

Nejma 5 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nejma Nejma 5 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nejma Nejma 5, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nejma 5 por Nejma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nejma 5 por Nejma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guy Laroche J'ai Osé Les Copains Femme Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2004 Revlon Xia Xiang Charles Jourdan L`Insolent Penhaligon`s Cornubia Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Arno Sorel Sham'n Dream Nikos Sculpture Delicate Fleur Mona di Orio Musc Vero Profumo rubj eau de parfum Nejma Nejma 3