Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nejma 4 Nejma para Mujeres

Nejma 4 Nejma para Mujeres

Acorde floral amarillo

Nejma 4 de Nejma es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Nejma 4 se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Niel. Las Notas de Salida son geranio, ylang-ylang y bergamota; las Notas de Corazón son narciso, rosa turca y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son madera de oud, musgo de roble y resinas.

geranio ylang-ylang bergamota

narciso rosa turca jazmín egipcio

madera de oud musgo de roble resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nejma 4 by Nejma.

Nejma 4 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nejma Nejma 4 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nejma Nejma 4, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nejma 4 por Nejma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nejma 4 por Nejma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christina Aguilera Christina Aguilera Lolita Lempicka Fleur de Corail Dana Incognito Saint Amour Si Pure Summer Naomi Campbell Cat Deluxe With Kisses Jar Parfums Bolt of Lightning Essentially Me Souk Oilily Oilily Ovation Corine de Farme Samoa Rasasi Al Lulu Al Aswad Lulu Guinness Pink Pearls Playboy Play It Spicy