Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nejma 3 Nejma para Hombres y Mujeres

Nejma 3 Nejma para Hombres y Mujeres

Oud
Acorde floral amarillo

Nejma 3 de Nejma es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Nejma 3 se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Niel. Las Notas de Salida son ylang-ylang, naranja amarga y cardamomo; las Notas de Corazón son hibisco (flor de Jamaica, cayena) y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son madera de oud, musgo de roble y sándalo.

ylang-ylang naranja amarga cardamomo

hibisco (flor de Jamaica, cayena) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

madera de oud musgo de roble sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nejma 3 by Nejma.

Nejma 3 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nejma Nejma 3 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nejma Nejma 3, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nejma 3 por Nejma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nejma 3 por Nejma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens A La Nuit Avon True Glow Nightfall Yves Saint Laurent Nu Eau de Toilette Escentric Molecules Escentric 02 Parfumerie Generale PG19 Louanges Profanes Escada Escada Oriflame Enigma Houbigant Raffinee Nez a Nez Bal Musque Donna Karan Cashmere Mist Pure Cashmere Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Lee Cooper Originals Ladies