Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Nejma 1 Nejma para Hombres y Mujeres

Nejma 1 Nejma para Hombres y Mujeres

Oud
Herbales

Nejma 1 de Nejma es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Nejma 1 se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alice Lavenat. Las Notas de Salida son azafrán, tomillo y rosa silvestre (rosa de perro); las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín y incienso; las Notas de Fondo son madera de oud y pachulí.

azafrán tomillo rosa silvestre (rosa de perro)

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín incienso

madera de oud pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nejma 1 by Nejma.

Nejma 1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nejma Nejma 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nejma Nejma 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nejma 1 por Nejma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nejma 1 por Nejma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hermes Terre d'Hermes Kenzo Kenzo Jungle Homme Bvlgari BLV Pour Homme Lancome Miracle Homme S.T. Dupont S.T. Dupont Noir Guerlain Habit Rouge Armoiries MDCI Parfums Ambre Topkapi Donna Karan DKNY Men Summer 2009 Bijan Bijan VIP ScentStory 24 Burberry Burberry London for Men Special Edition 2009 Profumi di Pantelleria Dammuso