Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Jasmin Nejma para Mujeres

Jasmin Nejma para Mujeres

Jasmin de Nejma es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jasmin se lanzó en 2014. La fragrancia contiene jazmín.

jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin by Nejma.

Jasmin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nejma Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nejma Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin por Nejma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin por Nejma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Stella Escada Escada Collection 2001 Isabella Rossellini My Manifesto Police Police Naked Pour Femme Vera Wang Sheer Veil Givenchy Givenchy Harvest 2007 Amarige Mimosa Fragonard Fragonard Gres My Passion Hommage a Marlene Dietrich Alain Delon Samourai Woman M. Micallef Gardenia Kenzo L`Eau de Kenzo Amour Profumi Capri Capri Night