Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Extreme Nejma para Hombres

Café
Tabaco
Cacao

Extreme de Nejma es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Extreme se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Bousidan. Las Notas de Salida son ron, lima (limón verde) y granos de café tostado; las Notas de Corazón son pimienta, café y cacao; las Notas de Fondo son hojas de tabaco, aceite de vetiver de Java, cacao y caoba.

ron lima (limón verde) granos de café tostado

pimienta café cacao

hojas de tabaco aceite de vetiver de Java cacao caoba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Extreme by Nejma.

Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nejma Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nejma Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Extreme por Nejma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Extreme por Nejma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Etro Anice Parfumerie Generale PG23 Drama Nuui Nez a Nez Atelier d’Artiste O Boticario Styletto Demeter Fragrance Espresso Aramis Aramis Cool Blend Cinq Mondes Rituel du Siam Yachtsman Zanzibar Demeter Fragrance Bourbon Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger Madonna Nudes 1979 Pour Homme Mansfield Antonio De Curtis