Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Bois de Aoud Nejma para Hombres y Mujeres

Bois de Aoud Nejma para Hombres y Mujeres

Oud

Bois de Aoud de Nejma es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bois de Aoud se lanzó en 2014. La fragrancia contiene madera de oud.

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois de Aoud by Nejma.

Bois de Aoud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nejma Bois de Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nejma Bois de Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois de Aoud por Nejma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois de Aoud por Nejma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Max Deville Camera On Jovoy Paris Boise Ulric de Varens Hot! Fragrances Black Accord Parfait Heliotrope & Santal Le Prince Jardinier Arboretum Ajmal Vice Zara Sandalo Sonoma Scent Studio Champagne de Bois Xerjoff Modoc M. Micallef Les 4 Saisons: Automne Oriflame Eclat for Men La Bouquetiere Dimanche