Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Takashimaya Neil Morris para Hombres y Mujeres

Takashimaya Neil Morris para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos
Takashimaya Neil Morris para Hombres y Mujeres Imágenes

Takashimaya de Neil Morris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Takashimaya se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Neil Morris. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina, bergamota y aldehídos; las Notas de Corazón son flor del cerezo, bambú, orquídea, narciso, flor del ciruelo y té verde japonés; las Notas de Fondo son cedro, roble, haba tonka, raíz de lirio y madera de oud.

grosellas negras mandarina bergamota aldehídos

flor del cerezo bambú orquídea narciso flor del ciruelo té verde japonés

cedro roble haba tonka raíz de lirio madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Takashimaya by Neil Morris.

Takashimaya Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Neil Morris Takashimaya pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Neil Morris Takashimaya, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Takashimaya por Neil Morris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Takashimaya por Neil Morris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dana Tabu Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Corday Toujours Moi Demeter Fragrance HOTKISS Heart Breaker Viktor&Rolf Flowerbomb La Vie En Rose Coty Vanilla Fields Winter Jeanne Arthes Art S Ayala Moriel Hanami Penhaligon`s Orange Blossom Damien Bash Parfum Lucifer No.1 La Prairie Life Threads Emerald Jean Patou Moment Supreme