Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rose of Kali Neil Morris para Hombres y Mujeres

Rose of Kali Neil Morris para Hombres y Mujeres

Rose of Kali de Neil Morris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Rose of Kali se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Neil Morris. Las Notas de Salida son rosa y pera; la Nota de Corazón es rosa de Taif; las Notas de Fondo son ládano francés, incienso, benjuí, mirra, madera de oud, pachulí, chocolate mexicano y almizcle.

rosa pera

rosa de Taif

ládano francés incienso benjuí mirra madera de oud pachulí chocolate mexicano almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose of Kali by Neil Morris.

Rose of Kali Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Neil Morris Rose of Kali pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Neil Morris Rose of Kali, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose of Kali por Neil Morris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose of Kali por Neil Morris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Yves Saint Laurent Opium Orchidée de Chine Annick Goutal Grand Amour Yves Saint Laurent Cinema Festival Kanabeach Kanabeach Femme Jeanne Arthes Sultane Xerjoff Elle Gabriela Sabatini Summer DSH Perfumes Madonna Lily Filles des Iles Floral Sensuel Otto Kern Egoluxe Feminin Viktor&Rolf Flowerbomb Christmas 2010 Edition