Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Me Neil Morris para Hombres y Mujeres

Me Neil Morris para Hombres y Mujeres

Me de Neil Morris es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Me se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Neil Morris. La fragrancia contiene mandarina, grosellas negras, bergamota, geranio, palisandro, higo, almizcle, roble, benjuí, vainilla y pachulí.

mandarina grosellas negras bergamota geranio palisandro higo almizcle roble benjuí vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Me by Neil Morris.

Me Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Neil Morris Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Neil Morris Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Me por Neil Morris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Me por Neil Morris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Femme Escada Sexy Graffiti Oriflame Volare Spring Flower Parfum Coty Desperate Housewives Forbidden Fruit Trussardi Trussardi Inside Delight Joop! Joop! Homme Chill Out Christian Dior Dior Addict 2 Summer Litchi Opus Oils Island Girl: Sugar Island (Caribbean) Victoria`s Secret Very Sexy Now The Beauty of Brazil Tocca Giulietta Stila Mandarin Mist Sinfonia di Note Petale Rose